¿Los pollos ponen huevos?

Si estás buscando la respuesta a esta pregunta: ¿los pollos ponen huevos? ¡Si y no! Pero sigue leyendo 👇

Pd: Por si no lo sabías las pollas en Latinoamérica son gallinas pequeñas 🤯 lol

¿A qué te gustaría criar pollos en tu patio trasero? Los huevos son una verdadera tentación, más sabrosos y más fresco que los huevos comprados en la tienda, y mejor para hornear, también. Las conchas, junto con la caca de pollo, pueden ser lanzados a la derecha en la pila de compost. Gran parte del día, los pájaros se entretienen, recogiendo en hierba, gusanos, escarabajos, y todas las cosas buenas que van a hacer esos deliciosos huevos de granja. Además, con su agudo ojo para las plagas de insectos, pollos para hacer grandes compañeros de jardinería.
Recuerde, sin embargo: Nada bueno viene fácil!


¿Cuántos pollos Debo Mantener para que tengan huevos?

Los pollos son criaturas sociables, por lo que va a mantener de tres a seis aves. Con esta cantidad, que siempre tenga un suministro constante de los huevos, ya que una gallina adulta pone sobre dos huevos cada tres días, en promedio.

Los pollos son más productivos en los dos primeros años de su vida; después de eso, la producción de huevos se ralentizará, por lo que es necesario pensar en la sustitución de su rebaño con aves más jóvenes eventualmente. pollos jóvenes se pueden comprar de proveedores con bastante facilidad, o puede tramar su propio si usted tiene un gallo (que no recomendamos). Leer más sobre la crianza de los polluelos del bebé aquí!

¿Cuánto espacio necesitan los pollos?

En última instancia, depende de qué raza de pollo que está levantando. De acuerdo con la Universidad de Missouri Extensión, un pollo de tamaño mediano necesita al menos 3 pies cuadrados de espacio en el interior de la jaula y 8-10 pies cuadrados al aire libre. Cuanto más espacio, los más felices y saludables a los pollos será; contribuye a la enfermedad de hacinamiento y picoteo de las plumas.

Las aves se necesita un lugar para extender sus alas, por así decirlo: una carrera considerable de pollo, por ejemplo, o todo un patio trasero. (Nuestros gallinas tienen un montón de tiempo al aire libre. Tienen lugares para tomar un baño de polvo y coger algunos rayos.) De cualquier manera, el espacio debe ser cercada con el fin de mantener a los pollos y los depredadores fuera. (Depredadores incluyen su propio Fido y Fluffy, también!) Añadir cercas de alambre de pollo a la lista de equipos.

¿Cuánto cuesta mantener las “Pollas” y Pollos?

Todo esto cuesta dinero, por supuesto. Los materiales para construir y amueblar un tonel de madera y una carrera que incluye 20×5 pies, esgrima y hardware van a configurar de nuevo al menos $ 300. Si no puede hacer este trabajo usted mismo, también se va a comprar mano de obra especializada.

En general, esperar a gastar entre $ 500 y $ 700, cuando acaba de empezar, dependiendo del tamaño de su rebaño, gallinero, y correr.

La mayoría de las personas que mantienen a los pollos lo hacen en gran medida para el suministro constante de huevos frescos, pero ¿sabía usted que el mantenimiento de los pollos puede también ser beneficioso para el jardín?

Cuando la temporada de jardinería ha terminado para el año, que los pollos en su espacio de jardinería y ver cómo se vuelven locos! Ellos arrancan los tallos y los tallos de las malas hierbas y engullen cualquier tipo de verduras dañadas o demasiado maduras que permanecen. Comen cualquier semillas de malas hierbas o insectos que encuentran en el suelo, y se picotean y digieren restos vegetales, especialmente los tallos de brócoli, hojas de la zanahoria, acelga, y la col rizada. Después de eso, van a arañar la tierra y picotean a cabo gusanos o insectos ocultos, mezclando el suelo en el proceso, todo con un entusiasmo sin fin y la curiosidad.

Los pollos no sólo proporcionan un suministro constante de huevos frescos que producen una cantidad infinita de estiércol, también. Por suerte, caca de pollo pueden ser compostados, envejecido, y finalmente añadió al jardín. Con el tiempo, alrededor de 6 meses, se acumulan cerca de 1 pie cúbico de estiércol por pollo.

Durante su limpieza diaria de la cooperativa, y la pila recoger la caca de pollo y la ropa de cama usados. La mejor descomposición se produce cuando la pila es de 2 partes caca a 1 Materiales de parte de ropa de cama. Los recortes de césped y restos de frutas y vegetales de la cocina, así como hojas, ramitas y papel triturado, también se pueden añadir a la mezcla. Remojar la pila y, durante el próximo año o así, mojar y se remueve regularmente para añadir aire. Se recomienda una temperatura de 130 ° F a 150 ° F para eliminar las bacterias.

Deja un comentario