Corian®

¿Qué es el material Corian®?

El material Corian® es la solución ideal para decorar cualquier superficie. Corian® es una marca creada para ofrecer alternativas con altas prestaciones.

Gracias a su aportación al mundo del diseño y la arquitectura es una marca reconocida mundialmente. Y en Fordeco Industrial nos encargamos de realizar su proyecto con dicho material.

Sus aplicaciones podrían decirse que son casi ilimitadas. Es apta para cualquier tipo de superficie y revestimiento. Es la solución para zonas residenciales y comerciales.

Se puede manipular de tal manera que permite absolutamente casi cualquier tipo de diseño.

Corian® es un material macizo, no poroso y homogéneo. Está disponible en varios grosores que permiten cortarse fácilmente y transformar el material al estilo personalizado.

Pero no solo se utiliza para crear un producto completo. Sino que Corian® es utilizado para realizar incrustaciones de su material en otros como pueden ser la madera, el metal, la piedra…

La superficie sólida Corian® es un material no poroso, que ofrece una superficie lisa y sin uniones perceptibles. Con una limpieza adecuada, el material no permite el desarrollo de moho ni bacterias.

 

CATÁLOGOS CORIAN®

Misión dela compañia

Inventado y producido por DuPont, Corian® es una superficie sólida que ofrece grandes posibilidades de diseño y un excelente rendimiento durante muchos años.

Las superficies Corian® son utilizadas en el hogar y en otros muchos y diferentes entornos, desde hoteles u hospitales, a comercios o embarcaciones.

Con su equilibrio entre belleza y rendimiento, Corian® ofrece usos imaginativos, innovadores diseños y duraderas aplicaciones.

Ventajas del material Corian®

El material Corian® ofrece múltiples ventajas, por eso es un producto que predomina en el mercado del diseño y la arquitectura.

Como comentábamos anteriormente es un material macizo, no poroso y homogéneo. Está compuesto por 1/3 de resina acrílica y 2/3 de minerales naturales.

Es un material duradero y práctico. No se deteriora ni se desgasta con el paso del tiempo.

Al ser un material sin juntas ayuda a que no proliferen bacterias ni hongos.  Así también se evita de que los líquidos se filtren y estropeen el material.

Como es una superficie no porosa es muy fácil de limpiar con un trapo y algún producto de limpieza.

Es un material que es fácil de limpiar. Pero si se produjera alguna quemadura o rasguño, es muy fácil de reparar.

Corian® permite repararse in situ, sin tener que reemplazar el material en su totalidad.

Puedes elegir el color o colores a usar en tu diseño. Crear formas orgánicas u onduladas… Combina en cualquier base tus preferencias en color y estilo.

Además, se puede utilizar para incorporar como incrustaciones en diversos materiales.

DÓNDE SE PUEDE UTILIZAR EL MATERIAL CORIAN®

Es perfecto para el diseño de las encimeras, copetes, fregaderos…

Gracias a sus excelentes propiedades higiénicas es apropiado para los baños. Para los fregaderos, encimeras y muebles de baño…

Es perfecto para particulares como comerciales. Puedes crear desde un mostrador hasta un mueble completo para tu salón.

Permite crear lámparas completas y crear diferentes efectos gracias a su amplia gama de colores.

Es perfecto para revestir o reformar un edificio. Ya que destaca por su resistencia a la intemperie y de poder personalizar el diseño exterior. Cada vez es más visto en grandes edificios y en residencias privadas.

Se pueden crear desde los mostradores, hasta las barras del bar pasando por todo el montaje del espacio.

Al ser un material al cual no se adhieren ni bacterias ni hongos, se considera perfecto para los espacios sanitarios. Como laboratorios, quirófanos, instalaciones hospitalarias…

Call Now ButtonLlámanos